Las maxi escúters son cosa de Mivv

Comentarios
0

Si en la pasada edición de EICMA (el Salón de la Moto de Milán celebrado el pasado mes de noviembre) Mivv presentó un escape para la Honda X-ADV 750 ahora lanza nuevos modelos para la maxi escúter de referencia, la Yamaha T-Max 530 y la que se postula como un duro rival, la Kymco AK 550.

Para la generación 2017 de la T-Max Mivv propone dos modelos, los sistemas de escape completos (tubo, cola y catalizador) Speed Edge y Oval Carbon ambos en versiones Homologada y Abierta. Ambas incrementan la potencia y sobre todo, el par en comparación con el escape original además de ser hasta más de 5 kilos más ligeros. Todo ello con una imagen discreta y elegante.

Por lo que respecta a los escapes para la Kymco AK 550, sus propietarios podrán elegir dos configuraciones Mivv, solo tubo de escape (Slip On) o el sistema completo (tubo, cola y catalizador). Así mismo, podrá escoger entre el escape Speed Edge en acabados de acero inoxidable o negro o entre el Oval (en negro o titanio). Todas las variantes incrementan la potencia y el par respecto al escape de serie del cual también reducen el peso entre 4 y 4,5 kilos según versión.

Los escapes Mivv llegan a España de la mano de Dmot Gestión.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*