La Montesada 2018 celebró el 50 aniversario de la Cota y los 65 títulos mundiales de la marca

Comentarios
0

Edición especial la de este 2018 de la Montesada. El evento que reúne a miles de aficionados al motociclismo en general y a la marca Montesa en particular ya tiene la mayoría de edad el cumplir 18 años y este año ha rendido homenaje al modelo Cota, que ha cumplido 50 años y a los 65 títulos mundiales de la marca. Tona volvió a acoger la Montesada que volvió a ser un éxito de público.

El tradicional encuentro demostró que el espíritu Montesa está muy vivo y la popular Cota plasma dicho espíritu. Con motivo de su 50 aniversario en la fábrica de Montesa-Honda de Santa Perpètura de Mogoda (Barcelona) se ha fabricado una serie exclusiva de 50 unidades de la edición especial Cota 50 Aniversario. Por otra parte, Toni Bou es el mejor embajador de Montesa y en la Montesada 2018 se celebraron sus 24 títulos mundiales, aportación decisiva para que Montesa haya alcanzado las 65 coronas mundiales.

Toni Bou estuvo acompañado por Takahisa Fujinami, su compañero de equipo en el Repsol Honda Team; por Matteo Grattarola, campeón del mundo de Trial2 y por todos los componentes del Montesa Talent School que exhibieron sus habilidades, incluso en la mítica “subida imposible”. La Montesada 2018 también acogió una zona de exposición de motos clásicas y una “Impalada”, una concentración de este mítico modelo.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*