La fiesta Mods & Rockers Ride Together organizada por Motul superó los 300 asistentes

Comentarios
0

Éxito de público y gran ambiente en la fiesta Mods & Rockers Ride Together organizada por Motul el pasado sábado 2 de junio en el Ace Café Barcelona. Como ya os avanzamos, fue una reunión convocada a las 12.30 del mediodía especialmente dirigida a personas que se identifican con las tribus urbanas Mods y Rockers y en las que se demostró (podemos dar fe de ello porque asistimos al evento) que las motos pueden ser nexo de unión entre estas dos bandas, a priori, irreconciliables.

Los más de 300 asistentes se lo pasaron bien ya que disfrutaron de fish n’chips, hamburguesas o de un mercadillo de ropa inspirado en los sesenta, muy anglosaxón todo, otro de vinilos y de buena música con las actuaciones de grupos como The 54321’s y Flamingo Tours o los disc jockeys Merli Marlowe y Fonsoul. Entre todos ellos pudimos escuchar desde rockabilly hasta jazz pasando, como no, por rock clásico. El pintor Brusco decoró en directo una Lambretta moderna con el cartel del acto, recordemos que la Lambretta fue una de las motos emblemáticas del movimiento mod; hubo demostraciones de productos como limpiadores de cascos y participaron varios clubs moteros como el de Vespa y Lambretta así como de café racers y customizaciones.

Motul, como impulsor de la jornada, tuvo un papel muy activo. Habilitó una carpa en la que abrillantaba las motos de todo aquel que se pasara por allí. Nosotros probamos las bondades de la gama de productos de mantenimiento Motul Moto Care sobre una Benelli Leoncino y los resultados fueron espectaculares.

Con esta iniciativa Motul se dirigió a un público poco habitual con el objetivo de diversificar su imagen, asociada principalmente a los aceites de altas prestaciones presentes en los circuitos de velocidad y a certámenes como el Campeonato del Mundo de Superbikes (SBK) del que son patrocinadores. Motul también puede ser una marca representativa para los que la moto es una filosofía de vida.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*