La cuarta edición del Gijón Motoweekend llega con muchas novedades

Comentarios
0

La edición 2018 de la Gijón Motoweekend se refuerza respecto a ediciones anteriores con muchas novedades. La primera de ellas es la fecha y el horario: la cuarta edición se celebrará el fin de semana del 8 al 10 de junio desde las once de la mañana hasta las cuatro de la madrugada el viernes y el sábado y de las once de la mañana hasta las diez de la noche el domingo.

El recinto ferial Luis Adaro será el escenario de la Gijón Motoweekend y se convertirá en lugar de peregrinación para muchísimos moteros que podrán disfrutar de un programa ampliado que contemplan una extensa zona de exposición de motocicletas, exhibiciones de free style, stunt, trial, muro de la muerte, mercado, outlet, pruebas de motos, food trucks, zona infantil, charlas y coloquios y un gran número de conciertos, etc. Además, están invitados al evento personalidades de las dos ruedas como los pilotos Álex Rins y Laia Sanz, Herri Torrontegui (ex piloto de 125 y 250cc), Ernest Riveras (director de contenidos de motor de Movistar), Dave Desing (diseñador de cascos) u Óscar Haro (director deportivo del Team LCR MotoGP).

Otra novedad será la Riders on Road, una prueba mototurística de 600 kilómetros por las carreteras de Asturias, que cuenta ya con 200 inscritos y de la que ya os ofrecimos información. MotoTaller participará en esta interesante ruta organizada por Moto Sport Ángel con nuestra “enviada especial” Mar Gómez.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*