La Crom Ride 2018 ya tiene fecha, el próximo 30 de junio

Comentarios
0

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron más de 160 motos, la Crom Ride repetirá y la segunda edición se celebrará el próximo 30 de junio con salida en el Pabellón Fontajau de Girona. Las inscripciones se abrieron el pasado 22 de febrero y los interesados se podrán apuntar hasta el 10 de junio o agotar las plazas.

La edición 2018 recorrerá unos 500 kilómetros por la provincia de Girona y transcurrirá por paisajes muy variados combinando mar y montaña y atravesando paisajes tan opuestos entre ellos como de la Costa Brava y los Pirineos. La salida está prevista para las 6 de la mañana y la llegada, a partir de las 19.30 horas. Será una ruta circular compuesta por diversos tramos con controles de paso que se sellan en el cuaderno de ruta que se entrega con la inscripción y es asequible para motoristas de todos los niveles.

La inscripción cuesta 60 euros hasta el 30 de abril y 65 euros después de esta fecha. En caso de apuntarte con acompañante se deben abonar 25 euros adicionales que incluyen las comidas y los regalos. Los menores de 25 años pagan solo 50 euros en lo que la organización ha bautizado como una tarifa joven. Como novedad este 2018, las inscripciones se pueden formalizar y pagar directamente con tarjeta de crédito o PayPal desde la web. Con la inscripción, los participantes recibirán el Cuaderno de Ruta, un dorsal numerado y un regalo de bienvenida. También incluye el desayuno y la cena el 30 de junio.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*