Kymco introduce al femenino Filly 125

Comentarios
0

Kymco presentó la semana pasada su nuevo vehículo, Filly 125, el escúter más ligero y pequeño de la gama taiwanesa, que aspira a convertirse en el primer vehículo de la marca con una cartera femenina superior a la masculina. Filly será así el referente de la nueva gama femenina urbana Kymco, creada dentro del plan estratégico de la marca de 2018 a partir del éxito obtenido con los modelos Miler y Agility City, en este particular perfil de cliente.

De la gama urbana de Kymco, el nuevo Filly 125 destaca por ser el escúter más ligero (115 kilos de peso en orden de marcha), el de cotas más reducidas y el que cuenta con la distancia del asiento al suelo más baja (765 mm). Además, Filly 125 incorpora ABS (exclusivo en la versión española), un extra de seguridad avanzada que la marca ha implementado pese a no ser muy habitual en este tipo de escúter de 125 ce pequeños y ligeros.

Su diseño es elegante, de lineas suaves y redondeadas. Cuenta con numerosos detalles pensados en el público femenino, como luz de LED en la llave, tablero moderno digital con pantalla TFT (exclusivo en la versión española), asiento muy bajo, plano y de apertura automática, tirador bajo el asiento para abrir las estriberas, suelo plano, gancho para el bolso, tapón de depósito frontal, cofre amplio (un casco jet), el más largo de toda la gama Kymco en proporción, gama de colores en formato bicolor (blanco perlado con asiento rojo; gris con asiento rojo; y azul oscuro mate con asiento negro), etc.

Por el lado técnico, destaca el motor de 2 válvulas y un sistema de distribución optimizado que reduce el consumo (2,4 litros a los 100 km) y aumenta la entrega de par y potencia (9,6 Nm a 6.000 r.p.m. y 9,5 CV a los 7.750 r.p. m.). La marca ha trabajado el diseño de los balancines con rodamientos y la alzada del árbol de levas para reducir la rumorosidad (nueva exigencia de Euro 5, 2020).

El Filly 125 se comercializará a partir de mediados de este mes a una precio de venta recomendado de 2.699 euros (incluye un año de seguro con cobertura de robo). El vehículo forma parte del ‘Programa GENIUS‘ por lo que se beneficia de las ventajas de este servicio.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*