Kymco AK 550: seria competidora

Comentarios
0

Tan pronto como se evolucionen cuatro detalles en la AK550, los de Itawa se encotnrarán con un serio rival en el mercado ya que, de base, estamos ante un vehículo más que capacitado para convertise en el nuevo super-ventas de este segmento.

El aporte tecnológico es sobresaliente ya que además del ABS y la llave Keyless, Kymco trae la conectividad a las motos a un precio asequible para el público medio, pues dispone de bluetooth y una pantalla multifunción dedicada para GPS, meteo y otras funciones. En contrapartida, un dial de control de manejo poco práctico, guanteras de acceso difícil con los guantes puestos y con los remates poco mimados para la mano desnuda, especialmente para acceder a ellas con las manos frías en invierno empañan ligeramente la primera impresión. Eso sí, son generosas.
Otro aspecto a mejorar es el espacio bajo el asiento. Pero esto son sólo detalles. A la hora de la verdad, sus cualidades dinámicas son intachables, desprende contundencia desde su motor, al tiempo que su chasis muestra completa sumisión, haciendo de ella un vehículo controlable y de movimientos nobles y progresivos. Postura cómoda y asiento mullido para evitar la fatiga, ingredientes que aumentan su polivalencia, pudiéndola usar en la ciudad y para alguna escapada de domingo, ya que en los demás aspectos está a la altura. Frenos, suspensiones, protección aerodinámica… todo cumple con creces la misión que tiene asignada. Una opción a tener muy en cuenta, especialmente si su uso principal será en solitario, ya que entonces estos detalles pasarán a segundo plano.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*