Jac Motors presenta la última alarma de Monimoto

Comentarios
1

Ambrós Internacional Trading-Jac Motors, distribuidor exclusivo en España de Monimoto, ya comercializa lo último de esta marca lituana, una alarma GPS para motocicletas, maxi scooters, scooters, quads e incluso automóviles.

Este dispositivo es muy fácil de instalar (prescinde de cables) y se configura en tan solo 3 minutos. Además, no requiere mantenimiento (solo cambiar las pilas cuando se agoten), no consume batería de la motocicleta ni infringe la garantía original del vehículo.

En cuanto a su funcionamiento, el sistema inteligente de alarma DYI de Monimoto, una vez configurado a través de una app, opera del siguiente modo: cuando Monimoto detecta un movimiento de la moto monitorizada, inicia una búsqueda de la llave emparejándola dentro de un radio de 10 metros. Si la llave no puede ser localizada, Monimoto llama al teléfono móvil del propietario de la motocicleta para notificarle el uso no autorizado de su moto. Así mismo, la alarma le informará sobre la ubicación del vehículo cada tres minutos.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

Luis

Tiene alarma sonora o solo avisa al teléfono?

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*