J.Juan Electronics, una nueva división para afrontar los desafíos del futuro

Comentarios
0

J.Juan presentó en EICMA 2017  su nueva división J.Juan Electronics. Esta nueva área es consecuencia del crecimiento constante del fabricante de componentes de frenado y nace con el objetivo de satisfacer los requisitos de los fabricantes de motocicletas a nivel de electrónica.

El primer paso de esta nueva división se dio la primavera pasada con la compra de la empresa Fides dedicada desde hace más de 30 años al diseño electrónico y con una estructura que integra desarrollo y fabricación de software y hardware en diferentes sectores: diagnóstico de salud, electrodomésticos o movilidad, este último también ligado a la moto ya que Fides ha desarrollado un controlador de motocicleta eléctrica muy avanzado. Otra empresa que jugará un papel clave en el desarrollo de J.Juan Electronics será Guilera con la que se potenciará la relación en el campo de las Unidades de Control Electrónico de Potencia para el mercado de bicicletas eléctricas.

La presentación de esta nueva división fue la gran primicia de J.Juan en Milán. En su stand también pudimos contemplar una muestra gama de su componentes de frenado como pinzas, cilindros maestros, unidades ABS, etc.

Braktec, la marca de frenado de J.Juan, también presumió de novedad en el Salón de la Moto de Milán. Presentó en sociedad un nuevo sistema de frenado para motos de enduro basado en una pinza flotante de dos pistones que se puede montar en modelos de enduro de entre 125 y 450cc. Muy ligero (solo 163 gramos) y completamente mecanizado en CNC, es un sistema de freno de última generación que proporciona una frenada eficaz y con una gran mordiente.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*