Intermot 2018 refuerza su influencia como punto de encuentro del sector de la motocicleta

Comentarios
0

La edición 2018 de Intermot Cologne, la Feria Internacional de la Motocicleta, Escúter y Bicicleta Eléctrica que se celebró la semana pasada en la localidad alemana de Colonia, ha generado unos números que confirman su éxito: unos 220.000 visitantes profesionales y amantes de las motos procedentes de unos cien países que pudieron conocer qué expusieron 1.041 stands de empresas procedentes de más de cuarenta países y que ocuparon más de 100.000 metros cuadrados del recinto ferial Koelnmesse.

La organización ha valorado más las sensaciones y el papel desempeñado por Intermot que sus cifras según se desprende de las palabras de Gerald Böse, presidente del consejo de dirección de Koelnmesse, entidad organizadora del certamen: “más importante aún que la notable asistencia de visitantes son las declaraciones de los líderes del sector que participaron en la feria que consideran que la Intermot en Colonia desempeña un papel central en el mundo de los vehículos de dos ruedas con motor”. Ha confirmado esta influencia y su papel como punto de encuentro Grant Bester, vicepresidente/director general de EMEA de Polaris Industries: “por primera vez en la historia de Indian Motorcycle hemos presentado una primicia mundial fuera de Estados Unidos. Hemos elegido conscientemente Intermot Cologne para este acontecimiento porque el certamen es muy internacional y Alemania es un mercado extremadamente importante para Indian. El eco que hemos tenido entre los compradores internacionales y periodistas para nuestros modelos es impresionante”.

Intermot Cologne ha contado con una destaca presencia de visitantes profesionales del sector de la moto lo que refuerza su papel como plataforma global de negocios: “Alemania es para el mercado europeo un termómetro que marca el desarrollo futuro y la Intermot desempeña aquí un papel decisivo como impulsora imprescindible” ha señalado Reiner Brendicke, secretario general de la Asociación de la Industria de la Moto en Alemania (IVM). Por su parte, Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse, ha concluido que “junto a los participantes del sector hemos recibido sobre todo a los amantes de las motos que han acudido a Intermot a vivir el evento internacional para la presentación de novedades en el mundo de las motos. Alemania es un mercado líder europeo para las motos y la comunidad motorista quiere ver personalmente los nuevos modelos y no solo conocerlos a través de la prensa. El claro incremento de los visitantes de menos de 21 años en un 50 por ciento es una confirmación de la dinámica que se vive en la Intermot”.

Las iniciativas paralelas a la exposición también han sido todo un éxito. Intermot customized ocupó un mayor espacio, registró récord de participación con 107 motos inscritas y atrajo a multitud de apasionados de la personalización. También despertaron mucha atención el espacio Intermot e-motion dedicado a las motos, escúteres y bicicletas eléctricas o el punto de encuentro para mujeres Ladies@intermot.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*