Intermot 2018 pule sus últimos detalles ante su inminente celebración

Comentarios
0

Del 3 al 7 de octubre la localidad alemana de Colonia acogerá una de las citas moteras del año, Intermot 2018, la Feria Internacional de la Motocicleta, Escúter y Bicicleta Eléctrica.

La organizadora del evento, Koelnmesse, ha avanzado algunos de los datos e ítems que confirman la dimensión internacional de este certamen: se superará el millar de empresas expositoras de las que casi un 65 por ciento proceden de fuera de Alemania; estarán representadas marcas de más de cuarenta países; ocupará unos 100.000 metros cuadrados de superficie de exposición repartidos entre los pabellones del 6 al 10 y la oferta expositiva abarcará todos los sectores de actividad relacionados con la motocicleta: fabricantes de motos, escúteres y bicicletas eléctricas, recambios, accesorios, ropa, customización, equipamiento y accesorios para viajes, equipamiento de taller, etc.

En Intermot 2018 también se celebrarán múltiples actividades paralelas a lo que es la exposición. La más destacada es Intermot customized en el pabellón 10.1 dedicada a la personalización y que incluye una “Garage Area” en la que profesionales muestran in situ cómo se realiza un customizado. Por otra parte, en Colonia se podrán conocer lo último en conectividad y digitalización ligadas a las dos ruedas a través de la iniciativa “Connected Motorcycle World” a través de la cual varias empresas expositoras presentarán soluciones actuales e innovaciones para mejorar la seguridad, el confort en las comunicaciones, nuevas tecnologías digitales o hasta ideas visionarias pero factibles de comercializar.

Los visitantes tampoco deben dejar de pasar por los pabellones 7 y 8 que acogen Intermot e-motion, un espacio dedicado a las motos, escúteres y bicicletas eléctricas y sus accesorios. Otras actividades que se irán celebrando a lo largo de los 5 días que durará Intermot serán presentaciones de producto, pruebas de motocicletas en un circuito específico para ello, exhibiciones de Freestyle MX y espectáculos de stunt y acrobacias, demostraciones de seguridad, charlas y conferencias o la iniciativa Ladies@intermot, un programa de eventos e informaciones concentrado en el pabellón 7.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*