Un intenso septiembre formativo con Clustermoto

Comentarios
0

Clustermoto propone a sus socios tres interesantes propuestas formativas. El próximo 15 de septiembre, junto con ClusterMAV organiza una jornada intercluster sobre materiales avanzados para que empresas asociadas de ambos clústers establezcan contactos y relaciones.

El próximo jueves 28 de septiembre la cita es en el Palau Macaya en el Paseo de Sant Joan de Barcelona a las 9 de la mañana. Allí, Clustermoto y Anella Industrial organizarán la jornada de formación Industria 4.0. Durante toda la mañana expertos en este ámbito detallarán los procesos para comprender, detectar, marcar el camino y fomentar la relaciones empresariales dentro del marco de la industria 4.0. Esta jornada es gratuita para los socios del Clustermoto, los no socios deberán pagar 100 euros más el IVA correspondiente.

Por último, los días 27 y 28 de este mes Clustermoto impartirá un curso de formación sobre la gestión óptima de las ferias incidiendo en la organización de la participación, cómo gestionar la comunicación, las demostraciones, las ventas, el seguimiento de los contactos o evaluar la rentabilidad. Esta curso tiene un coste para los socios de 75 euros más IVA mientras que los no socios deberán pagar 150 euros más IVA.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*