GS Yuasa patrocinará a la piloto Mari Calero

Comentarios
0

 

GS Yuasa Battery Iberia S.A., filial del fabricante japonés GS YUASA, ha cerrado recientemente un acuerdo de patrocinio con la piloto de motociclismo barcelonesa y compañera de trabajo en MotoTaller, María Calero, apoyando su carrera profesional. Coincidiendo con la primera prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad RFME CEV disputado en Motorland el 14 y 15 de julio, María Calero estrenó su nuevo patrocinador, que acompañará durante todo 2018 a la joven piloto y a su equipo de Motociclismo.

María ha participado desde 2015 en diversas pruebas nacionales de velocidad, destacando el Campeonato de España Trofeo Amateur conseguido en 2015, así como grandes clasificaciones y victorias en diversos campeonatos regionales y nacionales disputados en España en estos tres años.

Durante 2018 competirá en el Campeonato de España Cetelem de Velocidad en la categoría Féminas Open 1000. Al presentar su proyecto comentó: “Como piloto, después del esfuerzo realizado por parte de todas las personas que en algún momento de mi carrera deportiva han apostado por mí, presento este proyecto para poder, de nuevo, llegar a tomar parte en varias competiciones propuestas en el calendario 2018. Ésta temporada será la más ambiciosa de mi joven trayectoria. Desde que por primera vez en 2015 me sumergiese en la más apasionante de mis aventuras, supe que debía seguir luchando por alcanzar el sueño de muchos, pero también mío. Ser piloto de velocidad. Y es que, la velocidad, es una de las modalidades más exigentes y duras entre todas las disciplinas del motociclismo, lo que hace que exista un aprendizaje continuo del que me resulta imposible desvincularme. Las ganas de aprender, de mejorar, de superarme a mí misma y dar lo mejor de mí, vienen siempre de la mano conmigo. Y como no, también, de ganar. Es por eso que dedicaré esta temporada a hacer lo que más me gusta, disfrutar de la libertad que ofrece este deporte, en su máximo exponente.”

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*