GM2 presenta tres nuevas chaquetas de Invictus

Comentarios
0

El fabricante español de equipamiento Invictus ha lanzado tres nuevos modelos de chaquetas y GM2 ya las ha incorporado a su cartera de producto. Este trío de novedades comparte una estética vintage y retro.

La chaqueta Invictus Eros es de cuero y se presenta con un forro interior decorado, protecciones homologadas más blandas en aras de una mayor comodidad, con dos bolsillos interiores y otro interior. De color marrón, cuesta 215 euros.

La Invictus Hades 2.0 es de color negro con detalles en granate, está confeccionada en cuero (mejorado respecto a la versión anterior) y su equipamiento incluye un forro desmontable, protecciones homologadas más blandas, dos bolsillos exteriores y uno interior. Su precio, 199,90 euros.

Completa el elenco el modelo Invictus Electra, disponible en colores verde, azul y rojo (en la imagen) que comparte las características de las dos anteriores, es decir, es de cuero y cuenta con forro interior decorado, protecciones homologadas más blancas, dos bolsillos exteriores y uno interior. Se puede adquirir por 175 euros.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*