Givi presenta un kit de accesorios para la Yamaha T-Max

Comentarios
0

El fabricante de accesorios de Brescia mejora la funcionalidad de la popular maxi escúter japonesa con el lanzamiento de un kit compuesto por varias y variadas soluciones.

Una de ellas es el baúl-top case V56 Maxia 4 con anclaje específico SR2133 para maletas Monokey o Monolock que para la Yamaha T-Max está disponible con el acabado más agresivo con sobre tapa en textura de carbono y catadióptrico ahumado. También se puede ampliar la capacidad de carga con las alforjas semirrígidas SD600 Easylock con el anclaje específico TE2133. Cada alforja tiene una capacidad de 25 litros y se instala por medio del cómodo sistema de fijación rápida Easylock.

Para los que quieran mejorar la aerodinámica y la protección de su T-Max, Givi propone un parabrisas 12,5 centímetros más alto que el original que proporciona un mayor resguardo de las inclemencias del tiempo, tanto al piloto como al pasajero. Para los que prefieran una estética más deportiva, la mejor opción es una pequeña cúpula baja, negra y opaca que se monta en lugar del parabrisas original.

Por último, Givi ha anunciado que próximamente dispondrá para la T-Max un guardabarros negro fabricado en ABS para mantener limpio el paso de rueda y la parte inferior del asiento.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*