Galfer confirma su presencia en Intermot y en EICMA

Comentarios
0

Industrias Galfer montará stand propio en las dos ferias de la motocicleta más importantes de Europa, Intermot y EICMA. Y es que la marca española de componentes de frenado no podía faltar en estas dos citas imprescindibles del sector de las dos ruedas exponiendo y dando a conocer su amplia gama de discos, pastillas, latiguillos, mordazas, soportes y kits.

La edición 2018 de Intermot se celebrará del 3 al 7 de octubre en la ciudad alemana de Colonia y en ella Galfer estará ubicada en el pabellón 9, stand A-022. Su stand lucirá cuadros y lonas impresas con los recientes campeones del mundo que han utilizado los productos Galfer para lograr sus éxitos y con una amplio elenco de sus componentes para motocicletas, ciclomotores y ATV/quads.

EICMA, el Salón de la Motocicleta de Milán, abrirá sus puertas el 6 de noviembre y hasta el día 11 Galfer estará presente con un espacio de 67,5 metros cuadrados en el pabellón 22 (stand S-41). En el certamen italiano, además de sus productos de frenado, expondrá algunas de las motocicletas más espectaculares del momento y organizará sesiones de firmas de autógrafos con varios pilotos internacionales que compiten actualmente con Galfer como Max Nagi (MXGP, TM Racing) o los campeones del mundo Steve Holcombe (Beta) y Kiara Fontanesi (MX Fontaracing).

En ambos stands Galfer Moto recordará a los visitantes que está interesado en buscar nuevos distribuidores internacionales para completar su red de ventas.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*