Éxito rotundo en la 6ª Rodibook con récord de participación

Comentarios
0

La sexta edición del Rodibook arrancó el pasado fin de semana con récord de participación y con dos integrantes de Mundo Recambio y Taller entre ellos. 750 motoristas con motocicletas de todo tipo se concentraron el sábado 2 de septiembre a partir de las 6:15h en el parking del antiguo cuartel militar de Vielha, con el roadbook a punto para esperar el pistoletazo de salida de esta cita motociclista anual. La primera etapa recorrió las carreteras del Valle de Arán, marcadas por curvas pronunciadas y paisajes únicos.

El itinerario prosiguió por los Pirineos catalanes, franceses y aragoneses por carreteras abiertas al tránsito de 760km, que los motoristas experimentados completaron con un tiempo de entre 10 y 18 horas. 
El primer día estuvo marcado por las verificaciones técnicas y administrativas, seguidas del briefing, momento en que los participantes descubrieron por dónde pasaría la ruta de este año.

Cabe destacar, de entre todos los inscriptos, la participación de una Impala y dos Can-Am Spyder, un tipo de moto adaptada para personas con discapacidad, que completaron la ruta sin problemas. Los primeros participantes cruzaron la línea de meta con expresiones de alegría y cansancio, satisfechos de haber completado, un año más, la prueba que ya es un referente de las rutas moto turísticas no-competitivas del estado.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*