Euromoto85 estará representado en el Dakar 2019 con el piloto Julien Toniutti

Comentarios
0

El grupo de distribución italiano SGR y sus socios Moraco (Francia), Langensheidt (Alemania) y Euromoto85 (España) encabeza un proyecto a través del cual participará en el Rally Dakar de 2019 con el piloto Julien Toniutti y el equipo 2B-Moraco dirigido por Hervé Broyer. Este equipo también contará con el apoyo de marcas distribuidas por SGR como Supersprox (piñones y coronas), MIW (filtros), ES (baterías) y UP (diseño de adhesivos y productos). Participar en el raid más duro del mundo será una buena oportunidad para dar a conocer la calidad, fiabilidad y robustez de estos productos.

Julien Toniutti es un piloto experimentado y con un buen palmarés. Posee cuatro títulos consecutivos del Rally Routiers y el récord francés del Tour más rápido de la Isla de Man (Tourist Trophy) en 600 centímetros cúbicos. Julien no estará solo, Laurent Cochet, ex periodista de Moto Journal y actualmente productor, blogger y youtuber vivirá con él su aventura durante la preparación, que se iniciará en el Merzouga Rallye y culminará en el Dakar 2019.

En la pasada edición de EICMA, en el stand de SGR ya pudimos contemplar la moto con la que Toniutti participará en el Dakar. En la imagen, posan con la moto la delegación de Euromoto85 que acudió a la feria de Milán, de izquierda a derecha, Joan Montesó, Marc Oró y Jaume Serradell, product manager, director general y director comercial respectivamente.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*