Espectacular el nuevo conjunto técnico de off road Ufo Revolt

Comentarios
0

De la mano de Bihr Iberia llega a España lo último de Ufo, el conjunto técnico de off road Revolt compuesto por camiseta y pantalón y con un diseño y estética espectaculares además de ser muy cómodo y seguro. Además, este conjunto está disponible para niños y adultos y se puede elegir en cinco versiones: negro-azul-blanco, amarillo-gris-negro, azul-gris-amarillo, amarillo-azul-naranja y blanco-azul-rojo.

Más en detalle, la camiseta está confeccionada en poliéster transpirable para garantizar la durabilidad y la comodidad. Así mismo, se puede personalizar su parte superior trasera con número y nombre porque en esta zona se han evitado las gráficas. La versión adulta está disponible en las tallas que van de la S a la 3XL mientras que el tallaje de la versión infantil va de la 3XS a la S. Ambas cuestan 42 euros, IVA incluido.

Los pantalones están realizados en poliéster de alta resistencia a prueba de rozaduras y cortes. Del confort se encargan un forro interior, el ajuste micrométrico de la cintura, las regulaciones por velcro en los laterales y las ventilaciones en material Airnet en la zona superior de la entrepierna y las rodillas. Inserciones elásticas permiten una total flexión de las articulaciones y no faltan los huecos para añadir unas rodilleras y las zonas de contacto con el tubo de escape están reforzadas con un tejido resistente a las abrasiones. Las tallas van de la 44 a la 58 y las de la variante Kids, de la 26 a la 40. Ambas están a la venta por 115,99 euros.

Como complemento a este conjunto, Ufo dispone de los guantes también denominados Revolt fabricados en un material de alta resistencia con tejido ventilado en el dorso y con una gran sensibilidad al tacto. Está disponible en las cinco versiones del conjunto y en la horquilla de tallas S-3XL. Su precio, 27,49 euros IVA Incluido.

Bihr Iberia es el importador exclusivo de Ufo en España. La distribuidora de Totana (Murcia) recuerda que también se pueden adquirir sus productos on line de forma más fácil y cómoda gracias a su sistema de gestión de reservas para particulares.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*