Escape Scorpion para la Honda X-ADV de la mano de Bihr

Comentarios
0

Bihr propone personalizar la Honda X-ADV con el nuevo silencioso Scorpion que aporta una imagen exclusiva y un sonido más potente y deportivo.

Estamos ante unos silenciosos Serket fabricado con materiales de calidad aeroespacial ultra ligeros que permiten reducir el peso de la maxi escúter japonesas notablemente, hasta en 1,51 kilos con la versión de titanio. Por otra parte, gracias a su perfil de seis facetas de ingeniería de precisión y a la salida en forma de garra, su aspecto es exclusivo y moderno lo que no está reñido con la efectividad porque también mejora el flujo del gas. La terna de cualidades se completa con su sonido, rico, imponente y deportivo.

Los nuevos escapes Scorpion Serket para la Honda X-ADV están homologados para circular por lo que con ellos se supera la ITV sin problemas. Así mismo, se instalan con el sistema de escape de fábrica (OEM) a través de un deflector extraíble específico de acero inoxidable que viene incorporado. Se suministran con un kit de montaje completo y manual de instrucciones por si lo quiere instalar el propio motorista.

Tres son las variantes a elegir, Inox, Black Ceramic y Titanio y los precios oscilan entre los 499,50 y los 599,49 euros, IVA incluido.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*