Dunlop alcanza los 10 millones de neumáticos fabricados para el equipo original de Harley-Davidson

Comentarios
0

En 1981 Dunlop fue escogido como neumático homologado para la Sportster de Harley-Davidson. Dos años más tarde, el fabricante británico de neumáticos se convertía en proveedor de neumáticos para el equipamiento original del 100% de Harley-Davidson para la FL. La colaboración mutua ha llegado hasta nuestros días y hasta alcanzar recientemente los 10 millones de neumáticos fabricados por Dunlop para el primer montaje de la mítica marca de Milwaukee.

Para redondear esta cifra, Dunlop ha presentado el nuevo neumático GT502 para la nueva XL 1200 CX Roadster, concretamente, dos nuevas medidas que se presentan con una construcción radial totalmente renovada. El Dunlop GT502 está diseñado para adaptarse a la naturaleza más deportiva de la última Roadster de Harley-Davidson gracias a su suspensión dinámica y a sus componentes de freno mejorados.

Dunlop suministra a Harley neumáticos tan emblemáticos como el American Elite que se caracteriza por su larga vida útil gracias a la tecnología Multi-Tread (MT) del neumático trasero basada en un compuesto de larga duración en el centro del neumático y un compuesto de agarre lateral en cada hombro que prioriza la maniobrabilidad.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*