El Concurso de Constructores de MotoMadrid reunirá a unos cuarenta creadores

Comentarios
0

Gran acogida la que ha tenido la tercera edición del MOMA-Concurso de Constructores de Motocicletas que se celebrará en el marco de MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta cuya séptima edición se celebrará del 9 al 11 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Ya han confirmado su participación unos cuarenta creadores.

El Concurso se estructura en cuatro categorías: Estilo Libre, Retro/Modificada, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer y se establece un premio especial a la Mejor Pintura. Los ganadores de cada una de las cuatro categorías optarán al premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2018. Se destinará a premios una partida económica de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico y 4.000 euros en cheques regalo. Como en ediciones precedentes, el jurado estará integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación. Además, habrá un jurado específico para el premio especial de Pintura.

En paralelo a la celebración del certamen, la zona custom MotoMadrid acogerá una amplia exposición comercial dedicada específicamente a productos y servicios vinculados a la personalización de motocicletas, creando un espacio generador de oportunidades de negocio para fabricantes y proveedores. En esta edición contaremos, por primera vez, con la participación de Custom Chrome Europe GmbH empresa líder en Europa del mercado de accesorios para Harley-Davidson y motos custom.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*