Clustermoto invita a sus asociados a una jornada sobre materiales avanzados

Comentarios
0

El próximo 15 de septiembre a las 9 de la mañana en las instalaciones de Eurecat de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) se celebra una Jornada Interclúster a la que los socios del Clustermoto pueden asistir de forma gratuita.

El Clúster de Materiales Avanzados de Catalunya ClusterMAV organiza esta Jornada Interclúster que permitirá poner en contacto a los miembros de este clúster con los de Clustermoto para dar a conocer las distintas aplicaciones de los materiales avanzados en motocicletas y ciclomotores. Todos aquellos que estén interesados en trabajar con materiales avanzados, busquen una empresa proveedora de materiales de vanguardia o necesiten asesoramiento para mejorar sus piezas y componentes pueden encontrar respuestas en esta Jornada en la que se expondrán las situación actual y las problemáticas relacionadas con los materiales avanzados y se debatirá sobre las necesidades actuales y las líneas de mejora.

Como ya hemos apuntado, la Jornada Interclúster-Clúster de Materiales Avanzados ClusterMAV es gratuita para los socios del Clustermoto. Los no socios deben pagar 100 euros más IVA. La cita, el próximo viernes 15 de septiembre a las 09:00 horas en las instalaciones de Eurecat, en la Avenida Universitat Autònoma, 23 de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*