Cita endurera el próximo 17 de diciembre, la 6ª edición del Desayuno & 3 Horas de Resistencia de Enduro organizada por Rodi y Primoto Lleida

Comentarios
0

Rodi Motor Services y el taller Primoto Lleida organizarán el próximo 17 de diciembre en el Parc Motor La Floresta (Lleida) la sexta edición del Desayuno & 3 Horas de Resistencia en Enduro.

Esta reunión off road ya es todo un clásico al convocar a un buen número de aficionados al off road por su carácter lúdico y festivo: se inicia con un desayuno popular a las 8 de la mañana antes de dar paso a las carreras en las que pueden participar todo tipo de motocicletas y pilotos. Pueden disputar estas 3 Horas de Enduro motos de 125cc de 2 tiempos o más; de 250cc de 4 tiempos; de motocross o de enduro; matriculadas o sin matricular y están permitidos los neumáticos de motocross y FIM enduro. En cuanto a los pilotos, participan en las siguientes categorías: menos de 23 años, entre 23 y 44 años, más de 45 años y padres con hijos (estos últimos deberán tener 16 años o más).

Las inscripciones se abrieron el pasado 7 de noviembre y se cierran el viernes 15 de diciembre a las 16 horas. El precio de la inscripción para pilotos con o sin licencia social, catalana y homologada es de 50 euros que se deben abonar en las verificaciones administrativas.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*