Chaqueta de verano Internazionale Vintage de Garibaldi

Comentarios
0

Garibaldi te recuerda que aún puedes ampliar tu vestuario motero de verano y aprovechar los días que aún quedan de calorcito y para ello te propone adquirir la chaqueta corta de aire retro Internazionale Vintage a un precio especial de 109,95 euros.

Confeccionada en poliamida de rejilla, fresco taslan/pu, con mangas reforzadas y con un forro interno de rejilla antisudor, la chaqueta de verano Internazionale Vintage de Garibaldi es muy completa ya que se presenta con dos bolsillos exteriores y dos interiores (uno de ellos específico para el móvil); ajustes en cuello, mangas, puños y bajos de la cadera; codos y hombros acolchados y cremallera para unir al pantalón. Mención especial merecen las protecciones, especialmente los flexibles protectores XY en hombros, codos y, opcionalmente espaldera, ahora más suaves que sus predecesores y con nivel de seguridad 2 homologado. Su flexibilidad permite que la chaqueta ocupe muy poco espacio para cuando se guarda en invierno.

La chaqueta Garibaldi Internazionale Vintage está disponible en las tallas que van de la XS a la XXXL y su precio, como ya hemos apuntado, es de 109,95 euros, IVA incluido.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*