Cervemoto, nuevo espacio Honda en Reus

Comentarios
0

Honda quiere mantenerse como líder indiscutible en nuestro país y, con la nueva apertura de un concesionario en Reus, demuestra que se lo están tomando muy en serio. Cervemoto abrió sus puertas el pasado 13 de septiembre para convertirse en el espacio de referencia para todos aquellos que anhelen hacerse con una Honda. La marca nipona se hace hueco en una de las ciudades con más solera del sur de Cataluña.

El concesionario está ubicado en la avenida de Sant Bernat Calbó nº 12 y cuenta con unas amplias instalaciones que rondan los 1.000m2 sumando el espacio dedicado tanto a exposición, taller, servicio posventa y venta de accesorios de la marca. Gracias a la amplitud del edificio, han podido colocar la práctica totalidad de la gama de motocicleta y escúter de Honda junto a un completo y potente taller capaces de dar un servicio a la altura de la marca más vendida de España.

Este concesionario exclusivo Honda dará servicio a las zonas del Baix Camp, el Tarragonés y el Alt Camp. Tal y como nos ha contado Pere Ferraté, gerente de la concesión oficial, “aunque llevamos muy poco abiertos, estamos muy satisfechos con el funcionamiento de la tienda y la acogida recibida”. La apertura del nuevo espacio de Honda estuvo acompañado de algunas personalidades de la talla del mismísimo presidente de Honda España, Marc Serrulla, y del alcalde de la ciudad de Reus, Carles Pellicer.

Fotografía y texto de Josep Mª Lledós del canal de Youtube Twin Trips

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*