Castrol suministrará sus lubricantes a Grupo Piaggio

Comentarios
0

Castrol y Grupo Piaggio han firmado un acuerdo global multianual a través del cual la compañía petrolera suministrará lubricantes a las marcas de motocicletas del fabricante italiano, Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi, Derbi y Gilera.

El acuerdo cubre el suministro exclusivo del primer llenado de aceite de motor de todos los vehículos fabricados por el Grupo Piaggio en todo el mundo y para sus vehículos comerciales producidos en Italia así como el suministro de toda la línea de productos industriales Castrol.

Por otra parte, Grupo Piaggio recomendará las formulaciones Castrol 5W-40 Power1 y 10W-40 Power1 que estarán disponibles en su servicio posventa de los principales mercados mundiales y serán distribuidas a través de tiendas multimarca Motoplex de Piaggio en Europa y Asia Pacífico.

Grupo Piaggio se ha decantado por Castrol tras un estricto proceso de selección que ha incluido amplias pruebas de campo en las que los lubricantes Power1 de la marca británica han mostrado una alto rendimiento en términos de durabilidad y eficiencia del motor.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*