Camisetas y pantalones térmicos Tucano Urbano

Comentarios
0

La italiana Tucano Urbano quiere que el frío no te acobarde a la hora de coger la moto y dispone de unas camisetas y pantalones térmicos, prendas interiores ideales para estas fechas de riguroso invierno.

Los modelos básicos son la camiseta y el pantalón Polo Nord, disponibles tanto para hombre como para mujer. Ambas prendas están fabricadas en poliéster térmico elástico y han sido diseñadas para un ajuste perfecto. En color negro, el tallaje se sitúa entre la S y la 2XL para hombre y entre la XS y la XL para mujer. La camiseta (de manga larga) cuesta 29,90 euros y los pantalones, 24,90 euros.

Un escalón por encima se sitúan las camisetas y pantalones Upload Plus y Download Plus, también de corte masculino y femenino. Cuentan con aplicaciones de membrana windbreaker que ejerce la función de cortaviento y la camiseta se presenta con una cremallera en el cuello que facilita su colocación. Para estos productos se ha escogido una combinación de color negro y gris en las tallas S-2XL para ellos y XS-XL para ellas. En cuanto a los precios, la camisetas Upload Plus y Upload Lady Plus están a la venta por 49,90 euros y las Download Plus y Download Lady Plus, por 39,90 euros.

La última novedad es la camiseta de manga larga Igloo. Fabricada en poliéster térmico elástico, es muy funcional gracias a su cuello alto transformable en sotocasco. La Igloo está disponible en las tallas que van de la S a la XXL y su precio es de 39,90 euros. Todos los importes incluyen el IVA.

La oferta de Tucano Urbano para el invierno se completa con “calientes” sotoguantes y sotocascos.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*