Bihr presume de gama de frenado con los componentes Brembo y Nissin

Comentarios
0

El catálogo de Bihr incluye las últimas novedades y la gama completa de dos marcas de frenado de referencia, Brembo y Nissin. Ahora que conviene tener la moto a punto para afrontar los viajes y rutas estivales en moto, son dos líneas de producto a tener muy en cuenta.

Brembo es una marca mítica en la competición y sus bombas, discos, pinzas y pastillas de freno se posicionan como productos premium de altas prestaciones derivados de los certámenes más exigentes como el Campeonato del Mundo de MotoGP o Superbikes. Por su elevado nivel de calidad, Bihr ha apostado por su distribuión.

En cuanto a Nissin, Bihr ofrece una selección de productos cuyo destino son las marcas más populares: Kawasaki, Suzuki, Honda, Yamaha, Harley-Davidson, etc. El listado de componentes de frenado distribuidos por Bihr abarca pastillas, discos delanteros y traseros, manetas, kits de reparación de bombas de freno, pistones, pinzas, etc.

Recordemos que Bihr ofrece sus servicios de distribución tanto a particulares como a profesionales, basta con entrar en su página web para acceder a todos estos productos para conseguir la mejor frenada. Además, las entregas se realizan en tiempo récord.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*