Bihr presenta lo último de Scorpion para la Yamaha XSR 700

Comentarios
0

El conocido fabricante de escapes Scorpion propone un atractivo ronroneo para la Yamaha XSR 700 con el sistema de escape distribuido, en exclusiva, por Bihr. Hacer de una moto una auténtica Café Racer se ha convertido en los últimos años en un objetivo prioritario para muchas marcas y preparadores. Esta tendencia, que nació a mitad del siglo XX entre los bares de carretera ingleses, tiene como objetivo hacer monturas más rápidas y potentes reduciendo el peso de las mismas y deshaciéndose de todo lo que no sea esencial. Este punto es el que ha llevado a Bihr a distribuir el sistema de escape completo Scorpion Serket para la Yamaha XSR 700 aportando menos peso y mayor potencia.

La Café Racer de la casa de Iwata combina la tecnología más innovadora con la atractiva estética atemporal de las motos originales. Con un solido par motor y un chasis ágil el nuevo sistema de escape Scorpion Serket con acabado en acero pulido, fibra de carbono o titanio aportan un punto diferenciador.

El bicilíndrico en línea de 689 cc de la XSR proporciona un par motor completamente lineal y una contundente aceleración. Sin embargo con el nuevo sistema de escape se le añade la cualidad de la ligereza ya que Scorpion reduce el peso del sistema original en casi 4 kg, le da un punto de potencia mayor (0,3 CV) y consigue un sonido embriagador.

El sistema de escape se puede adquirir desde 618 € (PVP IVA Incluido) en acabado acero inox o bien en acabado titanio o carbono por 706 € (PVP IVA Incluido). En la página web de BIHR se puede consultar toda la oferta de Scorpion.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*