Bihr distribuye lo último de RST, el mono Tractech Evo III

Comentarios
0

Novedad para los motoristas amantes de la velocidad. Bihr comercializa el nuevo mono Tractech Evo III de la marca británica RST que distribuye en exclusiva la firma de Totana (Murcia) a toda la Península Ibérica.

La polivalencia es la seña de identidad de este nuevo mono gracias a un corte más “de calle” que de competición que se plasma, por ejemplo, en un ángulo menos agudo entre el brazo, la rodilla y la cadera lo que aporta un plus de comodidad a los motoristas a la hora de subir y bajar de la moto. Por otra parte, está confeccionado en piel bovina, incorpora panales de cuero de fuelle flexible en la zona lumbar y en los homoplatos para ofrecer mayor libertad de movimientos. Esta mayor comodidad no está reñida con la seguridad porque el mono Tractech Evo III se puede usar tanto en carretera como en circuito gracias a sus protecciones Contour Plus en rodillas, codos y hombros, a una espaldera y a unas deslizaderas TPU en los hombros y en las rodillas. La calidad de este mono es muy elevada y está avalada por la homologación CE y la obtención de la Triple A, el grado más alto de marcado CE.

Como complemento a este mono, RST propone los guantes Tracteh EVO cuyas principales características técnicas son su fabricación en piel bovina y palma power grip, dedos precurvados, protecciones TPU en los nudillos y están cosidos con hilo de kevlar.

El mono Tractech Evo III cuesta 649 euros (PVPR IVA incluido) y se puede elegir en las combinaciones de colores negro, negro-blanco y negro-blanco-rojo y en las tallas que van de la 38 a la 54 (negro) y de la 40 a la 48 (el resto). Los guantes (104,99 euros PVPR IVA incluido) están disponibles en las tallas S a 2XL y en los colores negro, azul, rojo, rojo flúor, blanco y verde.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*