Benelli amplía a 3 años las garantías de la TRK 502 y Leoncino 500

Comentarios
1

Benelli España ha decidido dar un golpe de efecto comercial para destacar la buena fiabilidad de sus dos últimas novedades lanzadas al mercado, las TRK 502 y Leoncino 500. La marca ha iniciado una promoción de extensión de garantía de estos modelos de Benelli de dos a tres años sin que esta ampliación tenga ningún tipo de coste adicional para el cliente.

Así, la histórica firma italiana fundada en 1911 aunque perteneciente al grupo chino Qianjiang, quiere reafirmar su absoluta confianza en la fiabilidad de sus nuevas y modernas motos. De esta forma, la marca quiere transmitir su buen hacer y sacar rentabilidad de la gran inversión tecnológica realizada en estos últimos años para conseguir mejorar, día a día, la calidad de los modelos producidos.

En un principio, la promoción de ampliación de garantía de 2 a 3 años de la TRK 502 y la Leoncino únicamente estaba disponible para las unidades que se adquirieron a partir del 1 de marzo. No obstante, la dirección de Benelli España ha considerado oportuno ampliar el inicio de esta promoción para todas aquellas motos que se matricularon a partir del 1 de enero de 2018, de manera que estos usuarios también contarán con la extensión de garantía que no supondrá ningún coste adicional para ellos.

La inminente llegada de las versiones trail de la Leoncino y de la TRK 502, modelo que también se llama TRK 502 X, también entrarán dentro de esta promoción de extensión de garantía. La llegada de las primeras unidades de estos modelos de montaña a España está prevista que sea a lo largo del mes de junio.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

Jose Antonio Correa Bernal

hola tengo un BN302 apenas 750km y me esta fallando cuando acelero se me queda sin fuerza se ahoga como si se quedara sin corriente , ire a la garantia el lunes pero ya me paso varias veces y le perdi confianza a la moto podre devolverla o cambiarla por otra?? que me recomendáis chicos? por favor

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*