Athena Ibérica ya distribuye los nuevos manos libres de Twiins

Comentarios
0

Twiins ha mejorado la línea de manos libres Smart Series que se presenta con dos modelos, el Handfree 1.0 y el Handfree 2.0. El primero de ellos cuenta con un auricular que puede reproducir la música del móvil, la función de escuchar y seguir las instrucciones del GPS. Es compatible con dos móviles a la vez y ofrece la respuesta automática por voz. El 2.0, por su parte, ofrece las mismas prestaciones que el 1.0 a las que añade dos auriculares y la posibilidad de escuchar música.

Como ya hemos apuntado, la Smart Series de Twiins ha sido renovada en profundidad. La forma y el diseño del altavoz y del micrófono son totalmente nuevas dando prioridad a que se pueden utilizar en todos los cascos del mercado. La recarga también es totalmente nueva, ahora los Handfree 1.0 y 2.0 utilizan una entrada de carga USB integrada en el micrófono dejando atrás el cable de la versión anterior. Así mismo, son más prácticos y cómodos gracias al nuevo diseño y estética.

Athena Ibérica es el distribuidor de Twiins en España. Sus nuevos manos libres están disponibles desde esta primavera en las principales tiendas especializadas para motoristas.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*