Around Gaia se pasó por Italovespa para explicar sus aventuras alrededor del mundo

Comentarios
0

El pasado jueves 11 de octubre Around Gaia visitó Givi Barcelona (las instalaciones de Italovespa en la calle Aragón, 153 de Barcelona) y explicaron sus aventuras en las rutas  en moto que realizan por todo el mundo.

Around Gaia es el nuevos embajador de Givi Explorer y es ‘equipo’ compuesto por una joven pareja, Manu Torres e Ivana Colakovska, que ha recorrido más de 150.000 kilómetros por 59 países de los cinco continentes. Ahora han llegado a España y, de la mano de Givi, han pasado por Málaga, Madrid y Barcelona para explicar a los amantes de las grandes rutas en moto sus experiencias y dar prácticos consejos a aquellos que quieran emprender este tipo de aventuras.

Como hemos comentado, Around Gaia, son embajadores de Givi. La marca de equipamiento lleva más de 40 años volcada en ofrecer las mejores soluciones a los aventureros y viajeros de todo el mundo y les ofrece ayuda en transmitir su mensaje a través de unas charlas motivacionales gratuitas por España cuyo objetivo es conectar personas con “un mismo motor de vida”.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*