Ace Cafe se instala en Barcelona

Comentarios
0

Hoy abre sus puertas el Ace Cafe Barcelona para convertirse en la primera sede del icónico café londinense dedicado al mundo del motor. Un espacio único que servirá como punto de encuentro donde poder compartir un estilo de vida y una misma pasión. Un espíritu motero que llega a todo gas hasta la capital catalana. Los apasionados del motor podrán realizar sus reuniones mensuales con sus clubes y las empresas del motor y auxiliares tendrán su espacio donde presentar sus productos. Además, el espacio albergará charlas, conferencias, conciertos y hasta obras de arte.

El nuevo local está situado en la Calle Ciències del municipio de L’Hospitalet de Llobregat sobre un solar de más de 4700m2 que cuenta con un parking descubierto, vallado y vigilado, de 4200m2 y una cafetería-restaurante de 560 m2. El edificio, de nueva construcción, sigue el concepto del original de Londres, con una amplia cristalera que abarca toda la fachada y que será el gran escaparate al parking, donde transcurrirá toda la actividad.

Emulando al originario café en Londres, el Ace Cafe Barcelona aunará sus dos vertientes principales, música y gastronomía que irán de la mano del motor, con una amplia propuesta musical y gastronómica para hacer la visita una experiencia única. Los visitantes podrán gozar de música en vivo así como de una oferta gastronómica con claras referencias a la comida inglesa pero con la cocina mediterránea como hilo conductor.

Publicidad
ProtecLube

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*