Accesorios KTM PowerParts para la 790 Duke

Comentarios
0

Para los fanáticos de las prestaciones y la exclusividad, KTM ofrece la posibilidad de personalizar y elevar aún más el nivel técnico de la 790 Duke tras lanzar una gama de accesorios para su naked a través de la línea KTM PowerParts. Esta nueva familia de accesorios también está disponible para la versión “L” para el carnet A2.

De momento, ya están a la venta el asiento Ergo, la centralita electrónica KTM My Ride y el antirrobo Roadlok. El asiento cuenta con una estructura interior de alta tecnología con un espumado 3D que aporta un mayor confort sin alterar su tamaño exterior. El Ergo está disponible en la medida estándar y con variantes elevada y rebajada con 20 milímetros más y 20 milímetros menos de altura al suelo respectivamente. En cuanto a la centralita electrónica, es un servicio exclusivo para los clientes de KTM que permite vincular sus dispositivos móviles (teléfono, MP3, Ipod, etc.) con la instrumentación de la 790 Duke. Por último, el antirrobo Roadlok es muy discreto ya que se integra perfectamente en la pinza de freno delantera y se presenta con un acabado mecanizado de alta calidad.

En septiembre se ampliará la gama de accesorios KTM PowerParts para la 790 Duke con la llegada de un kit de suspensiones rebajadas, un sistema de control de presión de los neumáticos, un kit de intermitentes LED, una bolsa de sobre depósito, y kit de bolsas laterales y fijaciones y varias cúpulas. Con el kit de suspensiones se logra rebajar en 25 milímetros la altura de la 790 Duke mientras que la avanzada tecnología de este modelo permite integrar el sistema de control de presión de los neumáticos el cual monitoriza en todo momento la presión de los neumáticos y avisa con una indicación en la instrumentación digital sobre una posible pérdida de aire en alguno de ellos. El kit de intermitentes LED aporta una reducción de peso y de consumo así como máxima capacidad de iluminación mientras que la bolsa de sobre depósito (dotada con el sistema de fijación rápida Quick-Lock Evo) y las bolsas laterales aumentan su capacidad de carga. Por último, las cúpulas mejoran la comodidad y la protección frente al viento en trayectos largos. De carácter deportivo, se pueden elegir en diferentes alturas, son muy fáciles de instalar y apenas alterna la estética de la 790 Duke.

Todos estos accesorios se pueden adquirir en los concesionarios oficiales KTM.

Publicidad
ISDE 1985

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*