El 3 de septiembre, domingo de pista abierta en Calafat con Todos A Rodar

Comentarios
0

Todos A Rodar organizará el próximo domingo 3 de septiembre en el Circuito de Calafat (Tarragona) una jornada de Pista Abierta para que los más apasionados puedan disfrutar de la moto y gastar un poco de adrenalina. La diversión está asegurada.

Durante 8 horas podrán disfrutar de la pista, desde las 9 hasta las 13 horas y desde las 14 hasta las 18 horas. El precio de la inscripción hasta 3 días antes es de 110 euros e incluye toda la jornada, el cronometraje y los boxes. Además Todos A Rodar ofrece los packs ADN+Rodada (calentadores 270 euros y caballetes 190 euros), un curso de conducción por 50 euros y el servicio de alquiler de moto. En cuanto a los seguros, el de lluvia y asistencia está incluido en el precio pero el seguro obligatorio para no anuales es de 20 euros y no está incluido en el precio.

Para inscribirse y obtener más información sobre esta actividad pueden contactar con Todos A Rodar a través de su web, www.todosarodar.es, o a través del correo electrónico info@todosarodar.es.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*