140 pilotos y 35 participarán este fin de semana en las 24 Hores de la Vall del Tenes

Comentarios
0

Ayer 31 de agosto se presentó la trigésimo octava edición de las 24 Hores Internacionals de Resistència en Ciclomotor de la Vall del Tenes Gran Premi Barnasfalt que se celebrarán este fin de semana del 2 y 3 de septiembre en el circuito del Pinar de la Riera en Lliçà d’Amunt (Barcelona). La organización confirmó que participarán en esta prueba de dimensión internacional 140 pilotos y 35 equipos, tanto aficionados como profesionales, entre estos últimos pilotos de la talla de Oriol Mena o Javier García Vico. Así mismo, se presentó un amplio programa de actividades lúdicas y deportivas en un espacio de acceso totalmente gratuito. En esta prueba participan únicamente motocicletas con un cubicaje no superior a 50 centímetros cúbicos con un 2 por ciento de tolerancia en diferentes categorías.

Francesc Padró, presidente del Grupo 24 Hores, destacó durante la presentación que cada año se supera el número de voluntarios que ayudan a llevar a cabo estas 24 Horas y el prestigio que ha alcanzado porque, según Padró: “los pilotos participan por el honor de ganar las 24 Horas y subir al podio. No hay ningún otro premio, ninguna retribución económica ni de otro tipo. Este es el espíritu de las 24 Horas, superar el reto que cada uno se marque y pasarlo bien”.

Por su poder de convocatoria, las 24 Horas de la Vall del Tenes convierten el Pinar de la Riera en toda una fiesta para los aficionados al off road. Además de la competición, una edición más los asistentes podrán disfrutar de multitud de actividades lúdicas como la tirolina solidaria sobre el circuito, actuaciones infantiles, espectáculo de trial, stands comerciales, castillo de fuegos, etc. Como novedad este 2017, se ha implantado un sistema automático de riego para reducir el polvo que generan las motos y la actividad que allí se desarrolla.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*